banner generalbanner general
>> Actualidad

Amigos MAMM, el programa para apoyar al Museo, cumple su sexto aniversario

En su sexto aniversario, el programa Amigos MAMM ha alcanzado cerca de 300 miembros activos que, a través de sus aportes, contribuyen con la programación educativa y cultural del Museo. Su creación en el año 2011 le permitió al Museo de Arte Moderno de Medellín, contar con un programa de membresías, brindándole a las personas una amplia oferta de beneficios durante un año y acercarlos mucho más a su programación complementaria. 

Con un único pago anual, los miembros del programa Amigos MAMM obtienen una obra de un artista; tienen entrada libre a todas las exposiciones; disfrutan descuentos en cine, cursos y productos de la Tienda. Además, tienen la oportunidad de recorrer las exposiciones antes de ser inauguradas y reciben invitaciones a eventos exclusivos.

Las personas que deseen realizar su donación, lo pueden hacer en la Tienda MAMM.
Existen cuatro categorías disponibles al público: Amigo $80.000 (estudiantes con carné $50.000), Amigo Cercano $250.000, Amigo Benefactor $1.000.000 y Amigo Gran Benefactor $3.000.000. 

Dora Vélez, Directora de Desarrollo y Gestión Comercial del MAMM, destacó que, para el mes de octubre, los Amigos MAMM tendrán la oportunidad de asistir a Artbo, la feria de arte más importante de Colombia. “Estaremos en Bogotá desde el 25 hasta el 29 de octubre, participando de los eventos que realiza la feria, recorriendo diversas galerías e interactuando con algunos artistas del país”. 


Los interesados en participar deben hacer parte del programa y estar en las categorías de Amigo Cercano, Amigo Benefactor o Amigo Gran Benefactor. El Museo ofrecerá un paquete especial de alojamiento, alimentación y transporte para visitar las galerías, que pueden consultar en el 444 26 22.