Hoy en el MAMM
SÁBADO,17 ABRIL
Colorín colorado. Taller de experimentación con pintura - 10:30
Participa en este taller virtual gratuito para familias. Sábado, 17 de abril / 10:30 a.m.
MARTES,20 ABRIL
Exposiciones actuales - 11:00
Visítanos de 11 a.m. a 7 p.m.
Taller de PaperCraft: DIY suculentas en papel - 17:00
Con Sara Cárdenas a través de Zoom. Amigos MAMM de todas las categorías. Martes, 20 de abril / 5 p.m.
MIÉRCOLES,21 ABRIL
En Sala con Guim Camps por la exposición "El camino más largo" - 17:00
Recorre "El camino más largo" de la mano de nuestro coordinador de exposiciones. Miércoles, 21 de abril / 5:00 p.m.
JUEVES,22 ABRIL
Conversación sobre la película Amanecer con Carmen Torres y Daniela Castro - 16:00
Conéctate a la transmisión en nuestra página de Facebook. Jueves, 22 de abril / 4 p.m.
VIERNES,23 ABRIL
SÁBADO,24 ABRIL
Visítanos de 11 a.m. a 6 p.m.
DOMINGO,25 ABRIL
MARTES,27 ABRIL
MIÉRCOLES,28 ABRIL
JUEVES,29 ABRIL
Reconstrucciones: Adaptaciones libres en el cortometraje iberoamericano. Conversación con Bruma Cine
Conéctate a la transmisión en nuestra página de Facebook. Jueves, 29 de abril / 6:30 p.m.
VIERNES,30 ABRIL
Visítanos
Información general
Radio
Escucha todos nuestros audios
Fundiciones MAMM
Tienda
Catálogo de productos
Qué es la Tienda MAMM
Instagram
Domingo 2 de septiembre
Disfruta visitas por las exposiciones, yoga, Mercado de Editoriales Independientes, Mercados campesinos y programación de cine. Durante todo el fin de semana tendremos descuentos en el ingreso al Museo. Te invitamos a conocer la programación de cada día.
Disfruta visitas por las exposiciones, yoga, Mercado de Editoriales Independientes, Mercados campesinos y programación de cine.
Durante todo el fin de semana tendremos descuentos en el ingreso al Museo. Te invitamos a conocer la programación de cada día.
YOGA 10:00 A.M. a 11:00 A.M.
Yoga para familias con niños. Tercer piso MAMM
Los niños desde los 3 años podrán participar de esta sesión de Yoga, acompañados de sus familiares. Trae tu mat para disfrutar de esta clase.
Yoga para adultos. Quinto piso MAMM
Una sesión dirigida para principiantes y personas con experiencia. Trae tu mat y disfruta de una práctica en grupo de Yoga.
VISITA MAMM EN FAMILIA 10:30 A.M. A 11:30 A.M.
Un recorrido por las exposiciones en el que se fomentará la interpretación mediante pequeños ejercicios prácticos en familia. Propiciaremos una conversación intergeneracional a partir del arte.
MERCADOS CAMPESINOS 7:00 A.M. A 1:00 P.M.
En la Plazoleta Avenida Las Vegas, frente al edificio de Talleres Robledo, estarán los Mercados campesinos, un programa apoyado por la Alcaldía de Medellín en la que se encuentran amplia variedad de frutas, verduras, conservas y artesanías comercializados por habitantes de corregimientos de Medellín.
VISITAS POR LAS EXPOSICIONES 2:30 P.M. Y 4:30 P.M.
El equipo de Mediadores dará a conocer detalles de la historia del Museo y algunas generalidades de las exposiciones en curso.
MERCADO DE EDITORIALES INDEPENDIENTES DE 12:00 M. A 6:00 P.M.
En el Hall del Museo estará una nueva versión del Mercado de Editoriales Independientes Lo pequeño es ejemplar, una oferta que incluye 10 editoriales con una amplia variedad de libros, publicaciones y material impreso: Al pie de la letra, Babel Libros, La Carreta, Tragaluz, Mesa Estándar, Sílaba Editores, Rey Naranjo, La Diligencia Libros, Frailejón, Editorial Angosta, Hilo de Plata Editores.
Esta feria organizada por el MAMM y la librería Al pie de la letra, está diseñada para todos los curiosos de libros de pequeño tamaño y grandes ideas, en la que se presentan nuevos autores y novedades editoriales con descuentos especiales.
PROGRAMACIÓN DE CINE
11:00 a.m. Los increíbles 2 (Matiné infantil, doblada al español)
Brad Bird / 2018 / Estados Unidos / 118 min.
1:10 p.m. Candelaria
Jhonny Hendrix / 2017 / Colombia-Alemania-Noruega / 87 min.
3:00 p.m. El intenso ahora
João Moreira Salles / 2017 / Brasil / 117 min.
5:10 p.m. La mujer de los 7 nombres
Daniela Castro Valencia y Nicolás Ordóñez / 2018 / Colombia-Argentina / 71 min.
6:30 p.m. Cabeza de vaca
Nicolás Echevarría / 1991 / México-España-USA-UK / 112 min.
9:00 p.m. Viejo calavera
Kiro Russo / 2016 / Bolivia-Qatar / 80 min.
Conozca la programación del viernes 31 de agosto aquí Conozca la programación del sábado 1 de septiembre aquí
Acerca del MAMM Espacios Aliados y patrocinadores Museo ESAL
Suscríbete a nuestro boletín de noticias