banner generalbanner general
>> Actualidad

Crecer con arte, una iniciativa Vaki para promover la creatividad


En el Museo de Arte Moderno de Medellín queremos ofrecer a niños, niñas y jóvenes, en condiciones de protección y asistencia en diversas fundaciones del Valle de Aburrá, una experiencia con el arte que incentive la imaginación y la actividad creativa como formas de conocimiento del mundo.

Para financiar este proyecto, hemos creado un espacio de crowdfunding en donde las personas interesadas pueden apadrinar la experiencia de estos niños y jóvenes mediante su aporte a través de la plataforma Vaki. 

¡Únete a la experiencia Crecer con arte!


Crecer con arte

La imaginación nos ofrece múltiples posibilidades para descubrir el mundo, por eso con esta propuesta queremos contribuir a que niños, niñas y jóvenes de nuestro país tengan acceso a una formación integral desde el arte a partir de 3 momentos:

¡Conozcámonos!
Desarrollo de actividades lúdicas para generar conexión con los participantes desde el diálogo y el juego. 

Artistas por un día
Inspirados en una o varias obras de arte contemporáneo, se proponen ejercicios creativos y acciones puntuales para estimular la sensibilidad artística en los participantes.

Una semilla para el arte
Al finalizar, los participantes se unen alrededor de un refrigerio que propicia el encuentro desde el diálogo. Este espacio permite narrar la experiencia, elaborarla y hacerla consciente.

¡Haz tu donación y sé parte de esta iniciativa!



Para financiar este proyecto, hemos creado un espacio de 
crowdfunding en donde las personas interesadas pueden apadrinar la experiencia de estos niños y jóvenes mediante su aporte a través de la plataforma Vaki. 

También puedes apoyarnos refiriendo a tus amigos y familiares AQUÍ, nosotros nos encargaremos de compartirles la información.

Cada día es una nueva oportunidad para descubrir el mundo. Apóyanos para llevar el arte a los niños, niñas y jóvenes del Valle de Aburrá.