banner generalbanner general
>> Actualidad

Presenta tu carné de vacunación para ingresar al Museo

Como una medida para el cuidado de la salud y la vida, y en cumplimiento del Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021 expedido por el Ministerio del Interior, las personas mayores de 12 años que deseen ingresar al Museo deberán presentar su carné de vacunación contra el Covid-19 o el certificado digital de vacunación disponible en mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie el esquema completo de vacunación.

Esta medida aplica para todos los eventos presenciales programados en las instalaciones del Museo, así como para el ingreso a las funciones de Cine MAMM, a la Sala de Estudio y las visitas a las Salas de Exposiciones.


En el Museo estamos comprometidos en brindar espacios para el encuentro ciudadano desde el disfrute del arte y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene para que nuestros visitantes tengan una experiencia segura, confiable y amigable que los reconforte en medio de las situaciones difíciles de la coyuntura.

Como institución cultural, nos acogemos y cumplimos con los protocolos necesarios para el cuidado de la salud y la vida, sin embargo, esto no suprime el riesgo de contagio y por lo tanto la invitación es a cuidar de sí y de los otros, tomando las siguientes medidas: 

• En caso de presentar síntomas de gripa, abstenerse de visitar el Museo.
• Presentar el carné de vacunación para ingresar al Museo.
• Lavarse las manos antes de ingresar a nuestras instalaciones.
• El uso del tapabocas es obligatorio durante todo el recorrido.

Horarios para visitar el Museo

Museo
Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado, domingo y festivos: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Los lunes y martes después de festivo, el Museo cierra sus puertas.

Tienda MAMM
Lunes a sábado: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 
Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
El lunes 13 de diciembre la Tienda MAMM estará cerrada

Sala de Estudio
Martes a viernes: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Entrada gratuita

El ingreso al Museo tiene un costo de $12.000 COP para público general residente en Colombia, $18.000 COP para extranjeros no residentes en Colombia y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carné. Los Amigos MAMM ingresan gratis al Museo. Presentando la cuenta de servicios públicos, las personas que residen en viviendas estratificadas como 1,2 y 3 del municipio de Medellín, ingresan gratis al Museo gracias al programa de Formación de públicos de la Alcaldía de Medellín.