banner generalbanner general
>> Actualidad

Más amigos: una alianza que permitirá vivir más arte, música y museos


Más amigos es una alianza entre el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO, el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM, el Museo La Tertulia, el Museo Nacional de Colombia, la Asociación de Amigos del Museo Nacional y la Orquesta Filarmónica de Medellín que te permitirá disfrutar de la escena artística y cultural del país con nuevos incentivos. 

Más amigos es una realidad gracias al programa amigo de cada institución, una iniciativa que busca aliados año tras año para aumentar su comunidad de personas interesadas en el disfrute de las muestras artísticas y culturales. 

Para hacerte Amigo MAMM, haz clic aquí o adquiere tu membresía en la Tienda MAMM


Te invitamos a conocer los beneficios que podrás disfrutar por hacer parte del programa de membresías de cualquiera de las 6 instituciones participantes:

  + Entrada gratuita al Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Museo Nacional de Colombia y Museo La Tertulia.

  + Descuento especial para ingreso al Museo de Antioquia.

  + 10% de descuento en la tienda de todos los Museos aliados.

  + 30% de descuento sobre el valor de la boletería para funciones de temporada de La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).

  + 20% de descuento en la tienda de La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).

Los beneficios de la nueva alianza estarán vigentes desde el 18 de mayo de 2022, hasta el 18 de mayo de 2023.

Los afiliados al programa amigo de cada institución, podrán acceder a los anteriores beneficios presentando su carnet en la taquilla de cada museo e institución cultural que esté dentro de esta alianza.

Para hacerte Amigo MAMM, haz clic aquí o adquiere tu membresía en la Tienda MAMM