banner generalbanner general
>> Actualidad

Programa tu visita el próximo viernes con la Noche Extendida

Prográmate este viernes 26 de agosto con una nueva Noche Extendida, una jornada de conexión con el arte y el cine. Este día ampliamos el horario de visitas a las exposiciones y tendremos una proyección de cine al aire libre. Nuestras salas estarán abiertas hasta las 10:00 p.m. y a partir de las 6 p.m. tendremos entrada libre con aporte voluntario.

A las 7 p.m. disfruta de la película Cantos que inundan en río, del director Germán Arango en una proyección al aire libre en nuestra plazoleta.

Durante esta jornada podrás disfrutar de exposiciones, recorridos comentados y cine al aire libre, todas de manera gratuita para que potencies tu conexión con el arte y abras tu mirada a nuevos universos.


Conoce las nuevas exposiciones temporales que habitan nuestras salas en dos recorridos comentados con nuestros Mediadores MAMM, a las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. El punto de encuentro será la taquilla del Museo. Las muestras que podrás recorrer son: Tiempo para escucharnos. Manifestaciones del arte indígena en Colombia; John Mario Ortiz. Medir el espacio, modelar el territorio; Johan Samboni. Ensayo sobre pandillas, videojuegos, internet y palmeras; y Débora Arango y la denuncia social, 1940 - 1958.

Para asistir a a estos recorridos comentados puedes inscribirte haciendo clic aquí.

La gran pantalla, ubicada en la Plazoleta del museo, se encenderá a las 7 p.m. para presentar Cantos que inundan el río, película que relata la forma en la que Oneida aprende la tradición del alabao en el Pacifico colombiano, el dolor de la guerra es su fuente de inspiración y su canto es un homenaje a las almas arrebatadas por la violencia. 

Para llegar al Museo se pueden utilizar rutas de buses que transiten por la Av. Las Vegas, la estación Metro Industriales y el sistema Encicla. Además, el Museo cuenta con parqueadero cubierto y en sus alrededores tiene una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar. 

La invitación es a recorrer los espacios del Museo y a descubrir en ellos todas las perspectivas que ofrece el arte. 

Actividad del programa de Formación de Públicos Dinámicos de la Secretaría de Cultura Ciudadana.