banner generalbanner general

No tendremos funciones de Cine MAMM en nuestro de Teatro del 5 al 11 de abril

Vivimos tiempos con nuevos códigos de convivencia, de pensar el futuro y relacionarnos con nuestro entorno. Sin embargo, creemos que el arte y, en particular, el cine, siguen cumpliendo un papel de gran importancia en este escenario donde ya florecen los primeros retoños de un nuevo paradigma de vida.

En Cine MAMM, queremos compartir con todos la complicidad con conocidos y extraños ante la pantalla grande, la reflexión presencial en torno a las películas y el sentido de comunidad que nos regala el recinto; esto, en las funciones que tenemos cada semana en nuestro Teatro, que ha sido adecuado para tener un aforo controlado y todas las demás medidas pertinentes, con las que nos aseguramos de que la experiencia cinematográfica de cada visitante sea segura y confiable.



Semana del 5 al 11 de abril*

Durante este periodo no tendremos funciones de Cine MAMM en nuestro Teatro. Cuando las condiciones y las disposiciones de las autoridades lo permitan, regresaremos con nuestra programación, la cual compartiremos a través de nuestros canales digitales –redes sociales y sitio web–.