Cerrado hoy

Cine MAMM

En el MAMM también puedes vivir la experiencia del cine. Conoce nuestra cartelera semanal, ven y disfruta de nuestras funciones.

Imagen - Cine MAMM

De jueves a domingo disfruta la experiencia Cine MAMM en nuestro Teatro. Entre el jueves 21 de marzo y el domingo 31 de marzo, tendremos funciones de cine todos los días.

Todas nuestras funcionen tienen un costo de $13.000 COP, para conocer descuentos e información importante antes de realizar tu compra te recomendamos leer atentamente toda la información. Descuentos no acumulables entre sí

Conoce las películas que se estrenarán próximamente en nuestro Teatro MAMM

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.100 / TB: $5.600 / TC: $9.000.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.