Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Festival de cine francés
Ciclo especializado

22 Festival de cine francés

El Festival de Cine Francés es organizado por la Embajada de Francia en Colombia desde el año 2.000 para presentar un panorama del cine francés y dar a conocer en el país más de 30 obras que constituyen una mirada contemporánea del mundo y un homenaje a los talentos que marcaron su época.

Calendar del 28 de septiembre al 01 de octubre del 2023

Programación

Conoce las películas que se proyectarán en el Teatro MAMM

Calendar del 28 de septiembre al 01 de octubre del 2023

Todas nuestras funcionen tienen un costo de $13.000 COP, para conocer descuentos e información importante antes de realizar tu compra te recomendamos leer atentamente toda información.

Póster de la película Saint Omer

Saint Omer

Alice Diop / 2022 / Francia / 120 min.

Rama, una novelista de unos treinta años, asiste al juicio de Laurence Coly en la audiencia de la localidad de Saint-Omer. Laurence es acusada de haber matado a su hija de quince meses, tras abandonarla en una playa del norte de Francia, cuando subía la marea. Rama quería escribir una adaptación contemporánea del mito de Medea, basada en esta historia. Pero durante el juicio, nada ocurre como previsto. Finalmente, este juicio a puerta cerrada va a poner en tela de juicio su propia relación con la maternidad.

Más información Extenal Link
Póster de la película Los hijos de otros

Los hijos de otros

Rebecca Zlotowski / 2022 / Francia / 103 min.

Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella ama su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa y la ama como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr…

Más información Extenal Link
P

Ese crimen es mío

François Ozon / 2022 / Francia / 103 min.

En el París de la década de 1930, Madeleine, una actriz bonita, joven, sin dinero y carente de talento, es acusada de asesinar a un famoso productor. Ayudada por su mejor amiga Pauline, una joven abogada desempleada, es absuelta bajo el argumento de legítima defensa. Una nueva vida de fama y éxito comienza, hasta que la verdad sale a la luz.

Más información Extenal Link
Póster de la película No se admiten perros ni italianos

No se admiten perros ni italianos

Alain Ughetto / 2022 / Francia / 70 min.

A principios del siglo XX, en el norte de Italia, en Ughettera, la cuna de la familia Ughetto. La vida en esta región es muy dura, los Ughetto sueñan con empezar una nueva vida en el extranjero. Según cuenta la leyenda, Luigi Ughetto cruzó los Alpes y empezó una nueva vida en Francia, cambiando para siempre el destino de su querida familia. Su nieto nos cuenta la historia de su familia.

Más información Extenal Link

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.100 / TB: $5.600 / TC: $9.000.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.