Cerrado hoy

Sala de Estudio

Fotografía de visitantes en Sala de Estudio

Visita nuestra Sala de Estudio

La Sala de Estudio es un espacio integrado por una biblioteca especializada en arte contemporáneo y un archivo que conserva documentos y catálogos vinculados a las exposiciones y proyectos realizados por el MAMM. Se trata de un lugar abierto a la comunidad académica, a los visitantes y vecinos, donde apoyamos procesos de investigación-creación relacionados con la práctica artística en Colombia. Nuestros contenidos y programación buscan servir de plataforma para el intercambio de ideas, el aprendizaje colaborativo, la investigación y la difusión del pensamiento.

Archivo

Integrado por 19 fondos documentales, este archivo brinda fuentes de información relacionadas con el desarrollo del arte local a partir de exposiciones, proyectos y eventos realizados por el Mamm desde los años ochenta hasta la actualidad.

Algunos fondos destacados son Los Salones Arturo y Rebeca Rabinovich (1981-2001), Las Bienales de Video (1986-1992), Débora Arango, Exposiciones y Proyectos.

Biblioteca

La colección bibliográfica como libros, catálogos, revistas, archivo vertical y publicaciones institucionales. Dentro de esta colección se encuentran algunos materiales de lectura en audio y video. Las líneas temáticas son las siguientes: historia del arte, exposiciones, curaduría, bienales y salones y catálogos de artistas.

Servicios

  • Internet Archive: en este enlace puedes consultar las publicaciones editadas por el Museo y su programa de Radio Fundiciones Mamm.
  • Orientación al usuario: asesorías en la búsqueda y selección de materiales de lectura para procesos de consulta e investigación.
  • Atención personalizada a grupos de estudio: puedes solicitar una cita para obtener algún servicio acorde a las necesidades de tu grupo.
Ícono de horarios

Horario y acceso

Martes a viernes:
11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fines de semana y festivos:
Cerrada

Para acceder a la Sala de Estudio debes solicitar una cita al correo [email protected]

El ingreso se realiza por la entrada ubicada sobre la carrera 44.