Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fotograma de la película Adios al amigo

Iván D. Gaona

Adiós al amigo

Después de mil días de una guerra civil en Colombia en 1902, el soldado revolucionario Alfredo Duarte Amado recibe un telegrama con la noticia del embarazo de la esposa de su hermano. Enterándose que la guerra ya ha acabado, convence a un fotógrafo aficionado en las entrañas del cañón del Chicamocha, para que se acompañen en busca de su hermano perdido en la guerra, sabiendo que el fotógrafo también busca al hombre que mató a su papá.

2025 | Colombia | Español |
Mayores de 12 años
118 min.
Calendar

Fechas y horarios disponibles

Al seleccionar una fecha y horario serás redirigido a la Tienda MAMM para que finalices la compra

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $14.000 COP para público general y $10.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.