Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mujer película Only lovers left alive
Ciclo especializado

El cine de Jim Jarmusch: Los amantes vivos

Jim Jarmusch es uno de los cineastas más influyentes de todos los tiempos. Con una filmografía iconoclasta y consistente amasada a lo largo de cuatro décadas, Jarmusch se ha convertido en un símbolo querido y siempre genial del cine independiente internacional.

El cine de Jim Jarmusch ha roto toda norma y trascendido todo género, abarcando desde westerns y comedias independientes hasta dramas de gánsteres y terror. Por su cámara han desfilado estrellas como Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Waits, Johnny Depp y Forest Whitaker, entre otras, quienes plasmaron sus mejores interpretaciones en películas que le han valido a este director estadounidense un lugar privilegiado en la historia del cine moderno.

Calendar del 05 de enero al 09 de enero del 2023

Desde sus inicios, el cine de Jim Jarmusch ha girado en torno de la figura del viajero romántico, de cierta idea particular del extranjero e inmigrante, con personajes proclives a un sentido del humor tan humano como inexpresivo. Un cine afín al esoterismo, a la poesía, al blues y al jazz, generoso en referentes que van de lo más exquisito de las artes en general a la cultura pop.

Para celebrar uno de los cuerpos de obra fílmicos más sugerentes de la actualidad, te traemos el ciclo “Los amantes vivos – El cine de Jim Jarmusch”, el cual reúne 5 de las películas más icónicas de este gran director de culto.

Programación

Calendar del 05 de enero al 09 de enero del 2023

Todas nuestras funcionen tienen un costo de $13.000 COP, para conocer descuentos e información importante antes de realizar tu compra te recomendamos leer atentamente toda información.

Película Paterson en cartelera

Paterson

Dirigida por: Jim Jarmusch / 2016 / Alemania - Estados Unidos - Francia / 118 min

Paterson es conductor de autobús y además es un poeta aficionado. Cada día sigue una simple rutina: conduce su autobús, pasea a su perro y visita un bar para tomar una cerveza. Su único compromiso diario es con la escritura de poemas, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.

Más información Extenal Link
Ghost Dog: The Way of the Samurai

Ghost Dog: The Way of the Samurai

Dirigida por: Jim Jarmusch / 1999 / Francia-Alemania-USA-Japón / 116 min

Ghost Dog es un solitario y meticuloso sicario aficionado al hip-hop que vive como un samurái en la época moderna.

Más información Extenal Link
Only Lovers Left Alive

Only Lovers Left Alive

Dirigida por: Jim Jarmusch / 2013 / Estados Unidos-Reino Unido / 123 min

Adam es un vampiro y músico underground que vive recluido en Detroit. Su amante Eve, también vampiro, vive en Tánger.

Más información Extenal Link
Broken Flowers

Broken Flowers

Dirigida por: Jim Jarmusch / 2005 / Francia-Estados Unidos / 106 min

Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Más información Extenal Link
Película: Dead Man

Dead Man

Dirigida por: Jim Jarmusch / 1995 / Estados Unidos-Alemania-Japón / 121 min

William Blake es un contable de Cleveland que acepta un trabajo en una inhóspita ciudad industrial. Allí se ve obligado a matar al hijo del propietario de la empresa y se convierte en un fugitivo perseguido por tres cazadores de recompensa. Durante su huida conoce a un nativo americano llamado Nobody que le servirá de guía en su rocambolesco viaje.

Más información Extenal Link

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.100 / TB: $5.600 / TC: $9.000.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.