Abierto hoy de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

MAMM

Visítanos durante la Feria de las Flores. Abrimos todos los días

Del viernes 28 de julio al lunes 7 de agosto

Las puertas del Museo estarán abiertas todos los días durante la celebración de la Feria de las Flores en la ciudad, así que entre el viernes 28 de julio y el lunes 7 de agosto de 2023 podrás visitar nuestras exposiciones y conectarte con el arte. Durante estos días, quienes nos visiten tendrán la posibilidad de recorrer seis exposiciones, participar de recorridos comentados, disfrutar de Cine MAMM, acceder a la sala de estudio y realizar actividades al aire libre en las terrazas, plazoleta y el parque lineal Ciudad del Río.

Entre las exposiciones que se pueden visitar están Karen Lamassonne. Ruido / Noise; Naufus Ramírez-Figueroa. Cantándole a las plantas; Luisebastián Sanabria. Tenporada de eclipses; Nicolas Collins. Alcance largo; Débora Arango. República, 1948-1958 y Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM.

Horarios de apertura

Museo y Tienda MAMM
Lunes a viernes:
11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, domingo y festivos:
11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sala de Estudio
Martes a viernes:
11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para ahondar en el contexto de las exposiciones que se encuentran en nuestras salas, así como las motivaciones de los artistas para realizar sus obras, contaremos con recorridos comentados en compañía de los Mediadores MAMM el miércoles 2, el viernes 4 y el sábado 5 de agosto a las 4 p.m. Al comprar la boleta de ingreso al Museo, se puede participar de estos recorridos, sin necesidad de realizar alguna inscripción de manera previa.

Para el disfrute de toda la familia, tendremos el viernes 4 de agosto una función especial de cine al aire libre donde proyectaremos El gato con botas: el último deseo a las 7 p.m. en nuestra plazoleta.

Puedes conocer más de cada uno de los eventos aquí:

Recorrido comentado por la exposición Naufus Ramírez-Figueroa. Cantándole a las plantas
Miércoles 2 de agosto, 4 p.m.

Recorrido comentado por la exposición Karen Lamassonne. Ruido / Noise
Viernes 4 de agosto, 4 p.m.

Función de cine al aire libre
El gato con botas: el último deseo
Viernes 4 de agosto, 7 p.m.

Recorrido comentado por la exposición Débora Arango. República, 1948 – 1958
Sábado 5 de agosto, 4 p.m.