Abierto hoy de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Muestra de cine español
Ciclo especializado

Muestra de Cine Español

La Muestra de Cine Español es una iniciativa de la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia que busca promover y difundir el cine español en el país. Desde 2012 ha acercado al público a los títulos más destacados y recientes de la producción cinematográfica española.

En esta décima edición, que se llevará a cabo del 10 al 21 de mayo, se proyectarán 27 películas en las diferentes salas del país, en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Tumaco, Montería, Cali, Villa de Leyva, Medellín, Bogotá, Pereira y Manizales.

Desde el jueves 11 de mayo podrás disfrutar en nuestro Teatro de 8 películas de directores españoles a propósito de esta muestra. Conoce la programación y compra tus boletas

Calendar del 11 de mayo al 21 de mayo del 2023

Programación

Conoce la programación de la X Muestra de Cine Español en nuestro Teatro MAMM

Calendar del 11 de mayo al 21 de mayo del 2023

Todas nuestras funcionen tienen un costo de $13.000 COP, para conocer descuentos e información importante antes de realizar tu compra te recomendamos leer atentamente toda información.

Poster Cuanto vale una ballena

¿Cuánto vale una ballena?

Felipe Pinzón Barbosa y Juan Antonio Rodríguez Llano / 2021 / España / 72 min.

Las islas Canarias son un paraíso ballenero. Sus aguas albergan más de un tercio de las especies mundiales, lo que las convierte en el enclave más importante de la Unión Europea, y uno de los más importantes en todo el mundo. Hoy, este paraíso se ve amenazado por distintas presiones humanas, como colisiones de barcos, consumo de plásticos y el cambio climático. Esta lucha agrava su mortalidad año tras año y nos muestra que somos los responsables de su supervivencia, forzándonos a repensar cómo valoramos hoy en día a estos animales.

Más información Extenal Link
Poster película Manoliño Nguema

Manoliño Nguema

Antonio Grunfeld / 2019 / España / 85 min.

Marcelo Ndong un sexagenario artista africano formado en España y que ahora regenta una pequeña guardería en Guinea Ecuatorial debe montar una obra de teatro. Marcelo Ndong, un sexagenario artista africano formado en España, y que ahora regenta una pequeña guardería en Malabo (Guinea Ecuatorial), recibe una inesperada propuesta. Como en tantas otras ocasiones deberá montar una obra de teatro, pero esta vez, el argumento será él, su propia vida.

Más información Extenal Link
Póster película No mires a los ojos

No mires a los ojos

Félix Viscarret / 2022 / España / 107 min.

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo y a esconderse en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta. El armario, con Damián dentro, es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María. Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra. Adaptación de la novela homónima de Juan José Millás

Más información Extenal Link
Póster As bestas

As bestas

Rodrigo Sorogoyen / 2022 / España / 137 min.

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Más información Extenal Link
Poster Libelulas

Libélulas

Luc Knowles / 2022 / España / 102 min.

Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas, suspendidas en equilibrio.

Más información Extenal Link
Póster El agua

El agua

Elena López Riera / 2022 / España / 104 min.

Es verano en un pequeño pueblo del sureste de España. Una tormenta amenaza con volver a desbordar el río que lo atraviesa. Una vieja creencia popular afirma que algunas mujeres están predestinadas a desaparecer con cada nueva inundación porque tienen «el agua adentro». Ana vive con su madre y con su abuela en una casa a la que el resto del pueblo mira con suspicacia. En medio de la atmósfera eléctrica que precede a la lluvia, Ana conoce a José (Alberto Olmo) a la vez que lucha por aventar a los fantasmas.

Más información Extenal Link
Póster Ay Carmela

¡Ay, Carmela!

Carlos Saura / 1990 / España / 102 min.

Durante la Guerra Civil Española, un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos. Cansados de pasar penalidades en el frente, deciden dirigirse a Valencia. Pero por error van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos.

Más información Extenal Link
Póster Mantícora

Mantícora

Carlos Vermut / 2022 / España / 115 min.

El veinteañero Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Más información Extenal Link

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.100 / TB: $5.600 / TC: $9.000.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.