- El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
- Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.500 / TB: $6.500 / TC: $9.500.
- Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
- Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
- Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
- Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
- Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.
AL ESTE – COLOMBIA. 8 Festival de Cine de Europa Central y Oriental
AL ESTE es un festival de cine independiente enfocado en generar espacios de intercambio cinematográfico con Europa Central y Oriental desarrollando una red que incluye a los países en los que se desarrolla: Francia, Colombia y Perú.
Un evento cultural organizado por un equipo independiente de gestores y programadores de contenidos culturales, representados por la asociación cultural sin fines de lucro ACOA y buscan, a través de esta iniciativa, contribuir con la transformación de la sociedad siguiendo los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Programación
Balomania
Sissel Morell Dargis / 2024 / Dinamarca, España / 94 min.En GLOBOMANÍA, una sociedad secreta de fabricantes de globos aerostáticos gigantes de las favelas brasileñas lo arriesga todo para crear y hacer volar sus obras maestras ilegales.
Selección oficial, en competencia – Festival de CPH:DOX 2024
Mejor documental – Sao Paulo IFF 2024
Kneecap
Rich Peppiatt / 2024 / Irlanda, Reino Unido / 105 min.Hay 80.000 hablantes nativos de irlandés en Irlanda. 6.000 viven en Irlanda del Norte. Tres de ellos formaron un grupo de rap llamado Kneecap. Este trío anárquico de Belfast se convierte en el improbable líder de un movimiento por los derechos civiles para salvar la lengua materna.
Premio del público, NEXT – Festival de Sundance 2024
Perla
Alexandra Makarová / 2025 / Austria, Eslovaquia / 108 min.A principios de los 80, Perla, pintora y madre soltera, lleva una vida tranquila en Viena con su hija Julia, hasta que una llamada inesperada la obliga a regresar a la Checoslovaquia comunista que dejó atrás.
Selección oficial, Tiger competition – Festival Rotterdam 2025
8 vistas al lago Biwa
Marko Raat / 2024 / Estonia, Finlandia / 124 min.En un aislado pueblo pesquero, dos adolescentes exploran el amor y el deseo mientras enfrentan un reciente desastre que sacude su comunidad. Buscando consuelo, se entregan a formas inusuales de expresión, mientras intentan reconectarse con un mundo que parece perdido.
Selección oficial – Festival de Rotterdam 2024
Información importante
Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!
Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta
Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966