Abierto hoy de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fotograma de la película Pequeñas cosas como estas

Tim Mielants

Pequeñas cosas como estas

Bill Furlong trabaja como comerciante de carbón para mantenerse a sí mismo, a su esposa y a sus cinco hijas. Una mañana temprano, mientras reparte carbón en el convento local, hace un descubrimiento que lo obliga a enfrentarse a su pasado y al silencio cómplice de un pueblo controlado por la Iglesia Católica.

2024 | Irlanda-Bélgica-Estados Unidos | Subtitulada en español |
12 años
98 min.
Calendar

Fechas y horarios disponibles

Al seleccionar una fecha y horario serás redirigido a la Tienda MAMM para que finalices la compra

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.500 / TB: $6.500 / TC: $9.500.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.