Cerrado hoy

Festival Miradas Medellín

Varios

Selección oficial de cortometrajes colombianos

El Festival Miradas Medellín organizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la ciudad, tiene como objetivo principal acercar al público de la ciudad a la producción colombiana y latinoamericana de cine y otras expresiones audiovisuales ofreciendo diversas experiencias de exhibición, formación y encuentro. Se presentará la Selección oficial de cortometrajes colombianos en dos programas en el Teatro del Museo de Arte Moderno de Medellín

Colombia | Español |
Calendar

Fechas y horarios disponibles

Al seleccionar una fecha y horario serás redirigido a la Tienda MAMM para que finalices la compra

La Selección oficial de cortometrajes colombianos se presentará en dos programas:

Programa 1 – Jueves 23 de noviembre
Color-ido (Dir. Estefanía Piñeres) Yarokamena (Dir. Andrés Jurado) Reparations (Dir. Wilson Borja) Paloquemao (Dir. Jeferzon Cardoza) Montaña azul (Dir. Sofia Salinas, Juan David Bohórquez) Presencia de los equipos de producción.

Programa 2 – Sábado 25 de noviembre
Mátalos a todos (Dir. Sebastián Molina Ruiz) Todavía quedarán robots (Dir. Guilherme Xavier Ribeiro) Todos queremos un lugar al que llamar nuestro (Dir. Daniela Delgado Viteri) Las criaturas que se derriten bajo el sol (Dir. Diego Céspedes).

Estas funciones tendrán entrada libre hasta completar aforo y contará con una conversación al finalizar la proyección como parte del Festival Miradas Medellín.

 

Información importante


icono de boletas

Compra tus boletas de forma virtual, selecciona la función, paga y ¡listo!

icono reloj

Acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta

icono whatsapp

Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 3006073966

  • El costo de la boleta es de $13.000 COP para público general y $9.000 COP para adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años y estudiantes con carnet.
  • Si eres afiliado a Comfama tienes descuentos especiales de acuerdo a tu categoría de afiliación: valor de la boleta A: $3.100 / TB: $5.600 / TC: $9.000.
  • Los descuentos en las boletas solo son efectivos si compras las boletas directamente en la taquilla del Museo. Recuerda que los descuentos no son acumulables entre sí.
  • Con la Tiquetera Cine MAMM puedes disfrutar de 5 películas por el precio de 4 con vigencia de 6 meses. Puedes adquirirla aquí o en la taquilla del Museo.
  • Si compras las boletas de forma virtual, puedes reclamarlas en la fila preferencial del Museo.
  • Cuando pagues tu boleta de forma virtual, toma captura de pantalla de la compra y acércate a la taquilla 15 minutos antes de la función para validar tu boleta.
  • Una vez compres tus boletas, el Museo no realizará la devolución ni en dinero ni en cambios de fechas, horas o películas.