Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dos personas observando una obra de arte

¿Cómo hacer una exposición de arte? Aprende con nosotros

El proceso de creación de una exposición de arte implica tener en cuenta una serie de elementos desde la concepción de la idea hasta la forma de conservar las obras, una vez que se encuentran en la sala de exhibición.

Si estás recibiendo formación en curaduría, haces parte de colectivos artísticos, eres galerista, montajista o coleccionista y te interesa conocer el desarrollo de exposiciones de arte para aplicar en tu propio trabajo, puedes participar de esta curso en el que compartiremos la experiencia que el Museo ha recogido durante sus 45 años.

Durante 4 sesiones, el equipo de curaduría del Museo ofrecerá un contexto general sobre el diseño y la producción de exposiciones de arte, con un recorrido temático y práctico que incluye los procesos de investigación curatorial, planeación, producción y montaje de exposiciones, así como estrategias para el transporte y la conservación preventiva de obras de arte.

El curso ¿Cómo hacer una exposición de arte? inicia el martes 6 de junio e irá hasta el viernes 9 de junio en horario de 5 a 7 p.m. Inscríbete con precio de preventa hasta el miércoles 31 de mayo.