Cerrado hoy

Personas disfrutando del MAMM

Disfruta del arte y la cultura en la ciudad ¡con entrada libre!

En Medellín es posible disfrutar del arte y la cultura con entrada libre gracias al programa de Formación de Públicos Dinámicos de la Alcaldía de Medellín. Para el 2023, esta estrategia pretende ampliar el acceso de la comunidad a los escenarios culturales ofreciendo diferentes alternativas para los procesos de formación de públicos que existen actualmente en la ciudad.

En el Museo de Arte Moderno de Medellín hacemos parte de esta apuesta para promover y fomentar el acceso a la cultura de todas las personas que viven en Medellín; por eso, quienes residen en barrios estratificados como 1, 2 y 3 pueden tener el beneficio de entrada libre al Museo, únicamente presentando su cuenta de servicios públicos en la taquilla del Museo.

También pueden disfrutar de este beneficio aquellas personas que pertenezcan a los grupos A, B y C del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales SISBEN, o a alguna de las poblaciones especiales del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín (infantil, comunidades indígenas, desmovilizados, adultos mayores, RROM, víctimas del conflicto armado, madres comunitarias o sustitutas).

Queremos que vivas la experiencia MAMM, por eso te invitamos a diligenciar el siguiente formulario para que puedas disfrutar de tu visita al Museo el día que prefieras. Con esta acción, ya no es necesario que presentes tu cuenta de servicios públicos de manera física; cuando llegues a la taquilla del Museo, menciona que ya llenaste este formulario desde nuestro sitio web para que validen tu inscripción y puedas disfrutar de nuestras instalaciones.

Diligencia este formulario para disfrutar tu visita al Museo

Esta inscripción es válida para visitar las exposiciones. No aplica para las proyecciones de cine en nuestro Teatro. Te invitamos a consultar siempre los horarios de atención antes de programar tu visita.