Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Hasta el 25 de abril estaremos en montaje de nuevas exposiciones. Conoce las novedades

El arte nos permite conocer y conectarnos con otras formas de ver y entender el mundo, nos proporciona sosiego y compañía, además de exaltar nuestros sentidos. Por esta razón, desde el Museo queremos ofrecer a nuestros visitantes un amplio panorama de las prácticas artísticas contemporáneas de la mano de artistas y curadores locales, nacionales e internacionales.

Entre el lunes 1 y el jueves 25 de abril estaremos adelantando labores de montaje, por lo que nuestras salas de exposiciones del primer y tercer piso estarán cerradas para así dar paso a dos nuevas exposiciones a partir del viernes 26 de abril.

Durante estas fechas, y debido a las labores de montaje que se están llevando a cabo, la tarifa de ingreso al Museo tendrá un 50% de descuento, quedando de la siguiente manera:

Boletería residentes en Colombia: $8.250
Boletería extranjeros: $12.000
Menores de 6 años: Entrada libre
Amigos MAMM: Entrada libre

Importante: Los descuentos no son acumulables, por lo tanto, durante estas fechas, los descuentos en la boletería para estudiantes, mayores de 60 años, niñas y niños entre los 6 y los 12 años y afiliados a Comfama no aplicarán.

Durante estos días, quienes nos visiten podrán disfrutar de la exposición Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM, una muestra que recoge las obras de más de 50 artistas para reflexionar sobre la noción de patrimonio y la forma en que se conforman y se conciben las colecciones de arte en los museos.

Además, se podrá visitar la obra Iván Hurtado. Geometrías fragmentadas en la terraza ubicada en el cuarto piso. Esta obra busca crear una conexión con la ciudad desde las formas y los colores con los que trabaja el artista, proponiendo nuevas miradas sobre Medellín.

Nuestra Sala de Estudio seguirá prestando su servicio con normalidad de martes a viernes entre las 11 a.m. y las 5 p.m. con entrada libre. El ingreso se realiza por la Carrera 44

¡Te invitamos a seguir disfrutando del arte y la cultura en la ciudad!