Abierto hoy de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Amigos MAMM
Amigos MAMM

Más amigos: una alianza que te permitirá vivir más arte, música y museos

Más amigos es una alianza entre el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO, el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM, el Museo La Tertulia, el Museo Nacional de Colombia, la Asociación de Amigos del Museo Nacional y la Orquesta Filarmónica de Medellín que te permitirá disfrutar de la escena artística y cultural del país con nuevos incentivos.

Más amigos es una realidad gracias al programa amigo de cada institución, una iniciativa que busca aliados año tras año para aumentar su comunidad de personas interesadas en el disfrute de las muestras artísticas y culturales.

Beneficios del programa de membresías:

Entrada gratuita al Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Museo Nacional de Colombia y Museo La Tertulia.

  • Descuento especial para ingreso al Museo de Antioquia.
  • 10% de descuento en la tienda de todos los Museos aliados.
  • 30% de descuento sobre el valor de la boletería para funciones de temporada de La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).
  • 20% de descuento en la tienda de La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).

Los afiliados al programa amigo de cada institución, podrán acceder a los anteriores beneficios presentando su carnet en la taquilla de cada museo e institución cultural que esté dentro de esta alianza.