Cerrado hoy

Fachada del Museo con atardecer

Un plan diferente en la ciudad ¡abrimos todos los días del 23 al 31 de marzo!

Te invitamos a conocer los horarios en los que abriremos nuestras puertas

Las puertas del Museo estarán abiertas todos los días entre el sábado 23 y el domingo 31 de marzo de 2024. Durante estos días, quienes nos visiten podrán disfrutar de tres exposiciones, recorridos comentados, programación de cine, acceder a la sala de estudio y realizar actividades al aire libre en las terrazas, plazoleta y el parque lineal Ciudad del Río.

Entre las exposiciones que se pueden visitar están La buena vida. Obras de la colección del Banco de la República y Colectivo Sonoscopia. oCo, que estarán en salas hasta el domingo 31 de marzo para dar paso en el mes de abril a cinco nuevas muestras, por lo que será la última oportunidad para recorrerlas. De igual manera se podrá visitar la exposición Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM.

Horarios de apertura

Museo y Tienda MAMM
Sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de marzo:
11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Martes 26 y miércoles 27 de marzo:
11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Jueves 28 a domingo31 de marzo:
11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para ahondar en el contexto de las exposiciones que se encuentran en nuestras salas, así como las motivaciones de los artistas para realizar sus obras, contaremos con recorridos comentados en compañía de los Mediadores MAMM entre el miércoles y el sábado a las 3 p.m., tanto en español como en inglés, con la siguiente programación:

Miércoles 27 de marzo // Recorrido en español
Paisajes interiores:
haremos un viaje por la idea de paisaje y por algunas representaciones que los artistas han hecho de éste; además, cuestionaremos sobre lo que representan para cada uno y, posteriormente, conversaremos sobre las nociones de paisaje interior

Jueves 28 de marzo // Recorrido en inglés
Sacred Bodies: we will talk about the sacred elements and their relationship with our bodies; a way to comprehend our bodily territory as a sacred space.

Viernes 29 de marzo // Recorrido en español
Territorio sagrado:
nos aproximaremos al concepto de ritualidad visto como una herramienta de resistencia, resignificación e identidad de los territorios.

Sábado 30 de marzo // Recorrido en inglés
Sacred Bonds:
we will explore the idea of the sacred from a social point of view; where the crafts, the territory and the bodies invite us to reflect on the bonds we establish with our surrounding.

Al comprar la boleta de ingreso al Museo, se puede participar de estos recorridos, sin necesidad de realizar alguna inscripción de manera previa.

Otra de las actividades para disfrutar esta semana en el Museo es asistir a las proyecciones de Cine MAMM, que tendrán lugar , igualmente desde el sábado 23 al domingo 31 de marzo.

Como un complemento a la visita al Museo, se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de espacios como el parque lineal Ciudad del Río, la plazoleta y las terrazas del MAMM. Una tarde de picnic, pasear con la mascota, leer, meditar y hacer actividad física son algunas de las opciones para pasar el tiempo en estos espacios.

Para llegar al Museo se pueden utilizar rutas de buses que transiten por la Av. Las Vegas, la estación Metro Industriales y el sistema Encicla.