Función con conversación. Las vidas posibles: programa de cortometrajes
Fecha: sábado 6 de septiembre
Horarios: 4:30 p.m.
Lugar: Teatro MAMM
Entrada libre hasta completar aforo
Las vidas posibles – Programa de cortometrajes
Varios / 2025 / Colombia / 40 min.
Una imagen retiene siempre el momento de su nacimiento y permanece atada a la historia de su origen. Pero en toda imagen existen también otras posibilidades: destinos en reposo, fugas potenciales, derivas imprevistas, secretos impensados que pueden liberarse, y liberarnos. Este programa reúne cuatro películas que parten de un mismo archivo (el Archivo Shub), para refundar sus imágenes y dejar salir los secretos no dichos que en ellas reposan. «84» (2020) y «La noche del minotauro» (2023) acompañan dos nuevas obras comisionadas a Simon Velez y Marta Hincapié: «La muerte de un piloto» y «Susurros». Un programa que nos advierte que bajo la superficie visible de toda imagen se esconde un misterio, y la promesa de su revelación.
Actividad de la estrategia de Formación de Públicos de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Alcaldía de Medellín.
AVISO IMPORTANTE
Informamos a nuestros visitantes que durante la programación expositiva y los eventos dirigidos al público, el Museo de Arte Moderno de Medellín podrá realizar registros fotográficos, videográficos y/o audiovisuales que podrían incluir la imagen de los asistentes.
Estos registros se utilizarán con fines de divulgación institucional, promoción de actividades culturales y documentación del quehacer cultural del Museo, en el marco de sus funciones legales. Su tratamiento se llevará a cabo conforme a las políticas de protección de datos personales vigentes y los lineamientos establecidos por la entidad.