Abierto hoy de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Fotograma de Mi bestia
Compra tus boletas
25 octubre 2024

Mi bestia. Función con conversación

Rebeldes en la música, el cine y las redes

“Lo afectivo es conspirativo; por eso perturba” La transformación que una mujer vive cuando abandona la infancia y entra en la adolescencia puede significar la pérdida de la libertad. ¿Cuándo se nos escapa nuestra libertad? La rebeldía en la música y el cine nos acerca a romper esquemas, hacernos cargo de nuestra libertad y de la necesidad de crear en compañía de otras mujeres. Compartir afectos y cercanías nos abre un espacio para celebrar la fuerza creativa que surge cuando generamos conexiones entre personas, ideas y emociones, crear memorias que se comparten y transmiten. Lianna, Mónica de IRA, Laura y Camila nos sumergen en una conversa a través de los afectos, colaboraciones y desencuentros a lo largo de sus procesos artísticos y creativos.

 

Mi bestia
Camila Beltrán / 2024 / Colombia-Francia / 75 min.

Bogotá, 1996. La población está en pánico, el diablo llegará durante un eclipse lunar que se aproxima. Mila, de 13 años, siente que la mirada de los demás sobre ella se hace cada vez más asfixiante. Se pregunta si la metamorfosis de su cuerpo tiene algo que ver con la profecía. Llega el temido día, la luna roja ilumina el cielo.

Al finalizar la proyección, se llevará a cabo una conversación con Camila Beltrán, directora; Lianna, artista y cantante; Mónica Moreno, integrante de la banda IRA junto a Laura Benítez, fundadora del grupo Wikigrillas.