Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada libre
22 enero 2024

Noche Extendida y cine al aire libre

Más tiempo para conectarte con el arte y la cultura en la ciudad el último viernes de cada mes

Este viernes 23 de febrero viviremos nuestra Noche Extendida para que tengas más tiempo de conexión con el arte, por eso extendemos la jornada del Museo hasta las 10 p.m.

La gran pantalla ubicada en la Plazoleta se encenderá a las 7:00 p.m. para disfrutar juntos de una nueva función de cine al aire libre con la película Spiderman: A través del Spider-Verso, de los directores Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Una proyección ideal para disfrutar en familia, con amigos o con tu propia compañía.

A las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. los asistentes podrán disfrutar de las visitas comentadas por las exposiciones: La buena vida. Obras de la colección del Banco de la República; Colectivo Sonoscopia. oCo y Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM.

Los interesados en participar de esta actividad podrán acercarse a la taquilla a la hora indicada para sumarse a alguna de estas visitas y conocer con mayor detalle las motivaciones de los artistas con sus obras y las historias detrás de estas muestras.

La Tienda MAMM será otro espacio para visitar durante esta Noche Extendida. En ella se podrán adquirir productos inspirados en las exposiciones del Museo y objetos de diseñadores locales y nacionales que hacen parte del amplio catálogo que incluye vestuario, joyería, libros, música, papelería, entre otras referencias.

icono información

Para llegar al Museo se pueden utilizar rutas de buses que transiten por la Av. Las Vegas, la estación Metro Industriales y el sistema EnCicla. Además, el Museo cuenta con parqueadero cubierto y en sus alrededores tiene una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar.