Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fotografía Noche Extendida
Entrada libre
15 mayo 2024

Celebra el Pride en nuestra Noche Extendida

Celebra el Pride con un encuentro para conectarte con el arte y la cultura en la ciudad

Este viernes 28 de junio viviremos una edición más de nuestra tradicional Noche Extendida para que tengas más tiempo de conexión con el arte, por eso extendemos la jornada del Museo hasta las 10 p.m.

La gran pantalla ubicada en la Plazoleta se encenderá a las 7:00 p.m. para disfrutar juntos de una nueva función de cine al aire libre con la película All of Us Strangers, del director Andrew Haigh. Un filme que propone una reflexión sobre el amor, la vida y la pérdida de los seres queridos. La película se proyectará en su idioma original con subtítulos en español. La proyección al aire libre se llevará a cabo si las condiciones climáticas lo permiten.

A las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. los asistentes podrán disfrutar de las visitas comentadas por las exposiciones: Desafiar. Atravesar el sol desde un gran Pacífico; Kalabongó; Tania Candiani. Ofrenda; Fósil acústico. Escuchar (con) el río y Hernando Tejada. Viaje de vuelta, inauguradas el pasado 29 de abril. También será la última Noche Extendida para visitar la exposición Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM, que cierra el lunes 1 de julio.

Los interesados en participar de esta actividad podrán acercarse a la taquilla a la hora indicada para sumarse a alguna de estas visitas y conocer con mayor detalle las motivaciones de los artistas con sus obras y las historias detrás de estas muestras.

La Tienda MAMM será otro espacio para visitar durante esta Noche Extendida. En ella se podrán adquirir productos inspirados en las exposiciones del Museo y objetos de diseñadores locales y nacionales que hacen parte del amplio catálogo que incluye vestuario, joyería, libros, música, papelería, entre otras referencias.

icono información

Para llegar al Museo se pueden utilizar rutas de buses que transiten por la Av. Las Vegas, la estación Metro Industriales y el sistema EnCicla. Además, el Museo cuenta con parqueadero cubierto y en sus alrededores tiene una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar.

La Noche Extendida es posible gracias al apoyo de Comfama, Protección, Ministerio de las culturas, las artes y los saberes, EPM y Valores Simesa