Abierto hoy de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Grupo SERESTA
Compra tus boletas
29 mayo 2023

Pasillos, bambucos y joropo con el grupo SERESTA

Te invitamos el próximo miércoles 14 de junio a las 7 p.m. en nuestro Teatro MAMM a un concierto de música andina colombiana con el grupo SERESTA, quienes celebran 30 de años de carrera musical y el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

En el repertorio podrás escuchar pasillos, joropos y bambucos que hacen parte de nuestro patrimonio musical como: Bacata de Francisco Cristancho, Patasdilo de Carlos Vieco, Liborina de Alfredo Mejía, Bochicaneando de Luis Uribe Bueno, o Saltando matones de Jose L. Perilla.

Acerca de SERESTA

Agrupación de música instrumental colombiana formada por cuatro músicos profesionales de amplia trayectoria en el país y el exterior.

Su primer trabajo discográfico fue nominado a los premios “Grammy Latino” en la categoría de mejor álbum de música folclórica tradicional en el año 2001.

Han actuado en las principales salas del país, entre ellas: La Biblioteca Luis Ángel Arango, la sala Luis A. Calvo de la ciudad de Bucaramanga, el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín, el Teatro Colsubsidio y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá y otras, no menos importantes, en las ciudades de Pasto, Cali, Ipiales, Manizales, Armenia, Quibdó, Cali, Montería, Leticia, Buenaventura, Honda y Cúcuta. Han representado el país en Estados Unidos, El Salvador, Venezuela, Costa Rica, España, Alemania, Corea del Sur.

Sus integrantes son:
Jaime Uribe Espitia (clarinete y saxofón)
John Jaime Villegas Londoño (tiple, bandola y cuatro)
Juan Esteban Villegas Mazo (piano)
Ricardo Andrés Giraldo Amaya (bajo)