Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recorrido comentado en exposición mamm
Entrada con pago de taquilla
21 marzo 2024

Territorio sagrado. Recorrido comentado con Mediadores MAMM

Los recorridos comentados son un espacio acompañado por nuestros Mediadores MAMM para ahondar en el contexto de las exposiciones que se encuentran en nuestras salas, así como las motivaciones de los artistas para realizar sus obras.

En este recorrido denominado Territorio sagrado nos aproximaremos al concepto de ritualidad visto como una herramienta de resistencia, resignificación e identidad de los territorios.

Acerca de la exposición

La buena vida. Obras de la Colección del Banco de la República
La exposición reúne un centenar de obras de una de las colecciones de arte colombiano más completas y representa una de las pocas veces en que dicho acervo es presentado fuera de la red de centros culturales del banco central de Colombia. La buena vida está conformada por algunas de las obras más significativas del arte colombiano de los últimos setenta años, que hablan sobre lo que en el país ha sido importante en términos de elecciones de vida individual y colectiva. Es una invitación a pensar en cómo las acciones que realizamos en nuestro breve paso por este mundo son consecuentes con nosotros mismos, con los demás y con el planeta.