Disfruta un fin de semana con entrada libre al Museo
Fecha: sábado 29 y domingo 30 de noviembre
Horarios: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Disfruta de las exposiciones del Museo con entrada libre en el último fin de semana del mes de noviembre. Desde las 11 a.m. del sábado hasta las 6 p.m. del domingo, todas las personas -de Medellín, del país y del mundo- podrán recorrer nuestras muestras.
Aprovecha para conocer nuestras exposiciones Bubuia. Aguas como fuente de imaginaciones y deseos, Lleébu. Amazonía colombiana: sonidos y lenguas indígenas en riesgo y Señal abierta. Lenguajes del arte actual.
Una invitación para recorrer nuestras salas, redescubrir el Museo y dejarse sorprender por nuevas formas de ver y sentir la cultura.
La entrada libre es posible gracias al apoyo de Nubank.
Luego de tu recorrido por el museo, disfruta del ambiente único y la variada oferta gastronómica de Ciudad del Río. Para llegar, puedes caminar unas cuadras hacia el sur desde la Estación Industriales del Metro.
Para llegar al Museo, es posible utilizar rutas de autobuses que pasen por la Avenida Las Vegas, la estación de Metro Industriales o el sistema EnCicla.
AVISO IMPORTANTE
Informamos a nuestros visitantes que durante la programación expositiva y los eventos dirigidos al público, el Museo de Arte Moderno de Medellín podrá realizar registros fotográficos, videográficos y/o audiovisuales que podrían incluir la imagen de los asistentes.
Estos registros se utilizarán con fines de divulgación institucional, promoción de actividades culturales y documentación del quehacer cultural del Museo, en el marco de sus funciones legales. Su tratamiento se llevará a cabo conforme a las políticas de protección de datos personales vigentes y los lineamientos establecidos por la entidad.