Abierto hoy de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Exposiciones actuales

Visítanos y vive la experiencia del arte en el MAMM.

La buena vida. Obras de la colección del Banco de la República

La exposición reúne un centenar de obras de una de las colecciones de arte colombiano más completas y representa una de las pocas veces en que dicho acervo es presentado fuera de la red de centros culturales del banco central de Colombia.  La buena vida está conformada por algunas de las obras más significativas del arte colombiano de los últimos setenta años, que hablan sobre lo que en el país ha sido importante en términos de elecciones de vida individual y colectiva. Es una invitación a pensar en cómo las acciones que realizamos en nuestro breve paso por este mundo son consecuentes con nosotros mismos, con los demás y con el planeta.

Te invitamos a realizar el recorrido por esta exposición tomándote el tiempo de apreciar cada obra. En caso de que necesites una visita adicional, puedes acercarte a la taquilla del Museo con tu factura y pagar $5.000 para visitarla de nuevo.

Salas temporales del primer piso Del 01 de noviembre 2023 al 31 de marzo del 2024
Más información
Exposiciones Sonoras

Colectivo Sonoscopia. oCo

oCo es una instalación que propone el sonido como elemento que trasciende las fronteras geográficas y culturales para convertirse en una fuerza espiritual y transformadora. Así, la narrativa sonora de esta instalación está compuesta por una serie de paisajes sonoros registrados durante estas experiencias en la Sierra que a su vez están mezclados con algunos sonidos del espectro electromagnético.

Lab3 Del 01 de noviembre 2023 al 31 de marzo del 2024
Más información
Colección MAMM

Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM

La noción de patrimonio cultural y artístico es conflictiva como bien tangible e intangible que se conserva y se transmite por su valor de una generación a otra. Lo anterior se debe a que los conceptos de arte y cultura son dinámicos: responden a épocas y contextos sociales específicos. Además, términos como tradición, historia, identidad y herencia, por ejemplo, ligados a un patrimonio –en este caso del Museo– determinan perfiles, organizaciones y procesos de conservación que limitan las obras de arte a objetos que deben permanecer estáticos, tanto en su materialidad como en su aparente servicio a la identidad cultural, la historia, la mercantilización y el turismo.

Salas E, F y G. Desde 30 de septiembre 2022
Más información

Iván Hurtado. Geometrías Fragmentadas

En la obra de Iván Hurtado (Medellín, 1970) la geometría es una herramienta que le permite al artista abordar temas tan dispares –y en ocasiones tan difíciles– como la historia, la memoria y el territorio. A lo largo de su carrera, Hurtado ha empleado formas y colores elementales para construir un discurso alrededor del paso del tiempo, de la realidad colombiana y de los fenómenos que han afectado al país en sus dimensiones geográficas, políticas y humanas.

Terraza cuarto piso Desde 17 de julio 2019
Más información

Compra tus entradas al museo

Visítanos de martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m. o sábado, domingo y festivos: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Conoce las tarifas
Fachada del MAMM